Mercantil

Nuestro departamento de Derecho Mercantil tiene el objetivo de dar solución a cualquier problemática relacionada con los empresas. Des de su nacimiento (creación), su tráfico y actividad empresarial en el mercado, contratación mercantil nacional y transnacional, hasta su ordenada liquidación.

Nuestros objetivos son:
Acompañar las empresas en todas las negociaciones, contratos y operaciones que lleven a cabo con terceros, proveedores, clientes, competidores o con sus propios socios.

Prevenir y solucionar los problemas que pueden surgir en las actividades de la empresa, protegiendo sus derechos y haciendo valer sus obligaciones.

Nuestros abogados especializados en Derecho inmobiliario y construcción cuentan con experiencia en asesoramiento a clientes tanto nacionales como internacionales. Las materias vinculadas con el inmobiliario que se analizan conjuntamente son las de derecho tributario, contractual, bancario, laboral, contencioso, medioambiental y urbanístico.

Nuestros servicios alcanzan el asesoramiento y negociación en la promoción, inversión y financiación de proyectos inmobiliarios, contratos de promoción, técnicos y de construcción, arrendamientos, compraventas y operaciones de financiación..
Nuestro asesoramiento es
directo, rápido y personalizado


La excelencia
Confianza
Persistencia
Independencia
Seguridad
Carrer de Muntaner, 379, entlo 1ª, 08021 Barcelona - 935319100
Copyright © 2019 Absis Legal.  All Rights Reserved - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies
Absis Legal Abogados Barcelona